Fibra Óptica para "Barrios Cooperativos" de Paysandú.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Como se puede ver claramente en el mapa, la instalación de Fibra Óptica se pospuso para otro momento, justo en el límite de comienzo de zona de "Barrios Cooperativos".

Manzanas con gran densidad de población, donde la conexión de cobre que existe actualmente colapsa por tanta demanda. El servicio de ANTEL es una vergüenza y la respuesta a los reclamos, ninguna. 

Hace años se está esperando la instalación de Fibra Óptica en esta zona de la ciudad de Paysandú. Están las centrales pero nadie hace los cableados hacía los hogares.

Mientras seguimos pagando fortuna por un servicio que no nos brindan como se debería. Perdemos horas tratando de trabajar con la pésima conexión que nos obligan a tener. No se puede acceder a Internet para esparcimiento. No vídeos, películas, tv on line, nada....estamos limitados. 

Queremos una respuesta ya. Son aproximadamente 150 familias por cuadra, algunas llegan a 250. No se puede seguir pagando por un servicio que es vergonzoso. 

Firmemos todos. Vecinos de los Barrios Cooperativos de la zona norte de Paysandú

 Compartan!!!! 

 

 



Hoy: LOrr cuenta con tu ayuda

LOrr Machado Hermin necesita tu ayuda con esta petición «ANTEL: Fibra Óptica para "Barrios Cooperativos" de Paysandú.». Únete a LOrr y 1.101 personas que ya han firmado.