CIUDAD DE SOCA - SIN CONEXIONES DE INTERNET ESTABLES -NECESITAMOS TU AYUDA -

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El problema
La ciudad de SOCA, CANELONES, URUGUAY, no cuenta con una red estable de señal celular. (Redes de datos móviles) Datos 3G de Antel, Movistar o CLARO.

Al mismo tiempo la cobertura de Adsl de ANTEL, en la actualidad, por medio de redes de cobre deja a muchos clientes fuera del área de cobertura, no garantiza el acceso básico y es afectada frecuentemente por problemas climáticos o de sobrecargas de uso.

Les solicito su valioso apoyo. entre todos podemos mejorar esta situación. hace muchos años nuestra ciudad quedo muy afectada por ser alejada del trazado de la ruta 8, muchas familias y comercios y servicios públicos se alejaron hacia zonas mas pobladas.

En los últimos años la ciudad se vio revitalizada en su dinámica comercial, una gran cantidad de familias nuevas llegaron para quedarse. En pocos años la cantidad de clientes (conexiones Adsl y datos móviles 3G) creció mucho y los cambios efectuados en las redes no llegan a cubrir las necesidades actuales

Este problema nos afecta directamente a todos, nos deja muy relegados y con poca capacidad de acceso a servicios importantes para varias áreas, comercio, comunicación, salud, educación, seguridad, servicios de inclusión financiera.

Todos las mejoras, sugerencias y apoyos son importantes y bienvenidos, necesitamos tu ayuda para fomentar el desarrollo humano y comercial para una zona que realmente lo necesita.

La solución
Invertir en mejorar de las redes actuales. Somos muchos los que nos hacemos estas preguntas.

1- Antel.  Necesitamos la instalación de Fibra óptica a los hogares de SOCA. Cuando esta previsto realizar esta importante mejora?

2.- Antel .La red celular, 2g y 3g son provistos por una antena muy alejada del centro Urbano. es necesario mejorar el alcance y la cobertura con una nueva antena mas cercana. Es posible hacerlo?

3- Movistar. Dispone actualmente de una antena cercana al centro urbano que cuenta con cobertura 3g y 4g para muchos clientes cercanos a la antena pero son también muchos los clientes que quedan fuera de ese alcance y solo acceden a cobertura 2g donde nos se cubren las necesidades actuales. Es posible analizar y mejorar esta situación?

4- Claro. estamos verificando la cobertura y actualizamos la información en breve.

Tu historia
Mi nombre es Guillermo Jaurena Barrios, crecí en la Ciudad de SOCA, desde mi nacimiento hasta los 21 años de edad, hoy con 45 años regrese con un proyecto familiar y de trabajo local, hace 4 años vivo y trabajo en la ciudad, me dedico a brindar soluciones especificas en informática, comunicaciones, redes, programación y servicios en linea. me identifico con las causas justas , necesarias y de bien común.

Si tengo que elegir dar buenos servicios o ganar mas dinero, no lo dudo elijo dar buenos servicios,

Si tengo que elegir entre quedarme en la comodidad o fomentar el desarrollo , siempre voy a elegir fomentar el desarrollo de esta o cualquier otra causa que nos haga mejorar entre todos.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Jaurena necesita tu ayuda con esta petición «ANTEL;: CIUDAD DE SOCA - SIN CONEXIONES DE INTERNET ESTABLES -NECESITAMOS TU AYUDA -». Súmate a Guillermo y 744 persona que han firmado hoy.