Alto a la discriminación masculina en tiendas de autoservicio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Porque un hombre tiene que dejar su mochila, backpack, portafolio o cangurera en paquetería cuando ingresa a una tienda mientras que las mujeres pasan con sus bolsas sin recibir ninguna indicación? Para mi esta es una medida que discrimina al varón porque no es "común" que un hombre porte estos accesorios para cargar documentos, ropa y pertenencias personales mientras que la mujer puede portar enormes bolsas sin ser objeto de desconfianza. La seguridad de tiendas de autoservicio y departamentales no son equitativas, un hombre con mochila es sospechoso de ladrón, una mujer con bolsa es solo eso. Ya es tiempo que las condiciones de portación  de estos contenedores sean igualitarias, o todos tenemos derecho a portarlas o todos las dejamos en paquetería.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Hernández Rojas necesita tu ayuda con esta petición «ANTAD: Alto a la discriminación masculina en tiendas de autoservicio». Súmate a Armando y 13 persona que han firmado hoy.