PAREMOS A TRUMP CON JUICIO INTERNACIONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hector turbi ha iniciado esta petición dirigida a António Guterres (Secretary General of the United Nations)

Exigimos que António Guterres haga honor a su rol de Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), instando a esta organización a cumplir su misión de preservar la paz y seguridad internacionales, procediendo a encaminar un enjuiciamiento internacional contra el señor Donald Trump  por crimines contra la humanidad.

Si por cobardía e intereses particulares, la Justicia Penal de las Naciones Unidas (ONU) no interviene enérgicamente ahora, se hará cómplice de que la humanidad sea conducida a una catástrofe sin precedentes por las políticas supremacistas, unilaterales, criminales y violatorias del derecho internacional que desde el inicio de su administración promueven Trump y su grupo de Alcones desde la Casa Blanca en Washington, políticas que van en contra del propio pueblo de los Estados Unidos y la humanidad completa.

Al asesinato provocador de un alto cargo de un país soberano como el Teniente General Qassem Soleimani, se unen las continuas masacres y odiosa presencia militar estadounidense en Oriente Medio y Asia Central, los golpes de Estados en América Latina y El Caribe, el enjaulamiento de niños en la frontera con México, el rompimiento del acuerdo de Paris sobre Cambio Climático y el acuerdo nuclear con Irán, la guerra comercial con China y las llamadas “sanciones”  ilegales contra naciones y actores políticos y empresariales en todo el mundo.

En resumen, Trump y su grupo supremacista de la Casa Blanca consideran que están por encima de todo el mundo. Si las Nacionales Unidas no se ponen al frente para evitar las guerras a las que las políticas inmorales de TRUMP nos conducen, los pueblos ejercerán su sagrado derecho a la rebelión por la supervivencia, la paz, la soberanía y el respeto al derecho internacional.

EXIGIMOS JUICIO PENAL POR CRIMENES DE GUERRA

LA HUMANIDAD UNIDA PUEDE EVITAR UNA NUEVA CARNICERIA HUMANA

PAREMOS DE TRUMP AHORA CON JUICIO INTERNACIONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!