Victoria confirmada

Destraben la pensión por viudez de mi mamá

¡Esta petición alcanzó el cambio con 40,582 firmas!

Argentinos de bien: Por favor ayúdenme firmando esta petición para que ANSES otorgue la pensión por viudez a mi mamá, que tienen cajoneada por algún motivo que yo desconozco.

Mi nombre es JORGE RAVALLE, DNI 20.997.127. Mi mamá, la titular del trámite, es LIDIA RAQUEL GUILLÉN, DNI 2.348.490 tiene 80 años de edad y está aquejada por varios problemas de salud, incluyendo una depresión que se agrava por esta causa  //// Y el Número de Expediente del Trámite es 024270234849060071

Es un trámite que regularmente sale en 3 ó 4 meses. Sin embargo ya vamos para 2 años que estamos peleando esto.

El trámite lo iniciamos 4 veces. SÍ, 4 VECES EN 4 DEPENDENCIAS DIFERENTES DE ANSES: Primero en la de Calle Avellaneda (Córdoba Capital). Luego en la de Cruz del Eje. Luego en la de Alta Gracia, y por último, en la de calle Rosario de Santa Fe, en Córdoba Capital.

En esta última ocasión, el trámite aparece como APROBADO al consultarlo en la web de ANSES, pero al ir a la dependencia exponen alguna nueva excusa para no concretarlo.

Las explicaciones que dan cada vez que consultamos, no las puedo explicar aquí, porque son incomprensibles para mí.

Por favor les pido que nos acompañen firmando esta petición y compartiendo en las redes sociales. DESDE YA LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Ravalle necesita tu ayuda con esta petición «.@ANSESgob Destraben la pensión por viudez de mi mamá». Unite a Jorge y 40,581 personas que firmaron hoy.