Aprueben mi pensión de discapacidad, tengo hipoacusia bilateral severa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hola, mi nombre es Viviana Schroeder, soy de Comodoro Rivadavia, Chubut y tengo hipoacusia bilateral severa. Mi condición me dificulta realizar con normalidad tareas cotidianas, como ir a pagar cuentas, realizar trámites, teniendo que estar acompañada para que me digan lo que no alcanzo a escuchar. Pero no me rindo.

Lo que más me afecta es no poder comunicarme cotidianamente con mis hijos. Al tener 13, 12 y 3 años van a la escuela, por lo que ir a reuniones escolares se me dificulta, generando una angustia enorme, tantos para mí como para ellos, que ven mis predisposición pero también mi imposibilidad.

Es por esto que hace dos años inicié el trámite para la aprobación de la Pensión por Discapacidad, estoy luchando para tener el ingreso que me corresponde. Esto me ayudaría mucho para que me otorguen los audífonos para escuchar bien al fin.

Después de dos años de espera, de ir y venir, de preguntar y no tener respuestas concluyentes, de tristezas e indignación, el trámite sigue en Auditoría Médica. La pensión es muy importante porque estoy segura que me va a sacar adelante, a mí y a mi familia.

Muchas otras personas con discapacidad como yo deben sufrir de esta injusticia, estar esperando una respuesta, para cobrar la pensión que podría cambiarles sus condiciones de vida.

Quiero poder escuchar a mis hijos, para tener una vida normal y poder comunicarme sin complicaciones. Por eso le pido a Anses y al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que aprueben mi pensión. (Expediente 041279294991530551)

Gracias por tu firma.

Hoy: Viviana cuenta con tu ayuda

Viviana Schroeder necesita tu ayuda con esta petición «.@ANSESgob @carostanley Aprueben mi pensión de discapacidad, tengo hipoacusia bilateral severa». Unite a Viviana y 20,073 personas que firmaron hoy.