QUE EL ANSES LE PAGUE EL JUICIO A MI ESPOSO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


18 h ·  
SR. DIRECTOR DE ANSES
EMILIO BASAVILBASO
REF. EXPTE N° 57210/2012

El que suscribe VICTOR HUGO TERRANOVA, L.E. N ° 8.145.670, con domicilio en Arjonilla N° 170, dpto. 7 de la ciudad de Gral. San Martín, Mza., CUIL N° 20-08145670-5, estimado amigo soy un jubilado de la mínima desde hace ya 7 años, no sé si esta carta llegará a sus manos, ojalá así sea, si ello no ocurriera, apelo a la buena voluntad de quien la reciba y lea en este momento que imagino estará cerca suyo…. Lo que pido es que puedan darme una respuesta a la siguiente situación: hace ya casi 6 años que inicie mi reclamo de lo que creo me corresponde que es mi jubilación real que tendría que cobrar, ( juicio ), tengo 72 años, hace nueve meses atrás me diagnosticaron una enfermedad en mi hígado ( hepatitis C 4 ), adjuntando a mi expediente los certificados y diagnósticos correspondientes del médico especialista que me atiende, durante 5 meses estuve con tratamiento con las drogas recetadas, gracias a Dios y al PAMI que me dieron los medicamentos sin cargo y en tiempo y específicamente los que necesitaba, mi médico me dijo que estoy casi curado, solamente falta un análisis viral.
No quiero aburrirlo con mi historia, desde el mes de Junio de 2017, tengo en mis manos la sentencia firme del pago de mi juicio del cual le adjunto copia, mi pregunta es la siguiente:
¿POR QUE AÚN NO PUEDO COBRAR MI JUICIO? , yo sé que debe haber mucha gente en esta situación, necesito me explique….. y seguramente su respuesta también le servirá a las personas en mi misma situación….
No tengo casa propia, alquilo, y mi esposa jubilada también con la mínima, trabaja medio día para que podamos llevar una vida más o menos normal, y no tener que pedir ayuda a nuestros hijos. Después de lo que me pasó solo me gustaría recibir lo que me corresponde para poder disfrutarlo y seguir viviendo sin sobresaltos ni necesidades, no cuanto es lo que me corresponde cobrar pero para mí lo que sea es una fortuna enorme. 
¿Cuánto puede significarle a Usted ésa simple suma después de lo que la Señora diabólica y sin corazón ni misericordia le robó a los jubilados???
Esperando una respuesta favorable, me despido de Usted amigo con mi mayor consideración.
VICTOR H. TERRANOVA.

PD : Quiero otra vez darle Gracias a Dios primero y al PAMI, tan vapuleado últimamente, por haberme permitido hacer mi tratamiento sin costo alguno en los medicamentos. Muchas gracias que Dios los bendiga a todos. Por si necesitan comunicarse conmigo mi número de teléfono es: 0263 154270665.



Hoy: Víctor Hugo cuenta con tu ayuda

Víctor Hugo Terranova necesita tu ayuda con esta petición «ANSES: QUE EL ANSES LE PAGUE EL JUICIO A MI ESPOSO». Unite a Víctor Hugo y 78 personas que firmaron hoy.