Petición cerrada

QUE ANSES CUMPLA Y ME JUBILE

Esta petición conseguió 113 firmas

ANSES por favor jubílenme ya

Tengo 63 años y estoy en silla de ruedas hace 20, por motivos inexplicables no me han jubilado. Tenía otorgada mi jubilación para el día 15 de Marzo de éste año,y, por un error de algún empleado del ANSES, me jubilaron erróneamente como jubilación por retroactivo en lugar de por discapacidad. Tengo los aportes, trámites y demás requerimientos de ANSES correctamente presentados y aceptados .Por un error de la persona que ingresó la carátula como jubilación por retroactivo en lugar de jubilación por discapacidad, no puedo obtener mi beneficio. También desde Mayo, no puedo cobrar la pensión por discapacidad porque tengo otorgado el “beneficio jubilatorio”. Por favor, destraben y corrijan éste error ahora, así, sin nada, es imposible vivir con un mínimo de dignidad, ya no puedo más. Ayúdénme por favor.

Hoy: María del Carmen cuenta con tu ayuda

María del Carmen Queipo necesita tu ayuda con esta petición «ANSES: QUE ANSES CUMPLA Y ME JUBILE». Unite a María del Carmen y 112 personas que firmaron hoy.