Petición Cerrada

Personal nuevo en ANSES

Esta petición conseguió 143 firmas

A partir del proyecto llevado adelante por el Ministerio de Modernización en cuanto a la "desburocratización y reforma del Estado", he decidido solicitar la incorporación de personal nuevo en la Administración Nacional de Seguridad Social.

Como es de público conocimiento para las personas que acuden diariamente a realizar tramites en las UDAI (Unidades de Atención Integral) de ANSES en las distintas localidades de todo el país, la atención que se recibe por parte de los empleados, en la mayoría de los casos, no es la mejor.

Los ciudadanos argentinos queremos que la calidad de servicio que recibimos por parte de empleados públicos, quienes perciben un sueldo proveniente de nuestras contribuciones, sea de la mejor calidad posible. Para alcanzar este objetivo, solicitamos que aquellos empleados que no realizan su labor como corresponde sea reemplazado por personal idóneo. Dicho personal, deberá ser evaluado para ocupar un puesto a partir de la aprobación de un examen de ingreso.

De esta manera, esperamos acabar con los inconvenientes que resultan de la mala calidad de atención que reciben diariamente los beneficiarios de ANSES.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Lombardi necesita tu ayuda con esta petición «ANSES: Personal nuevo en ANSES». Súmate a Antonio y 142 persona que han firmado hoy.