0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Mi querido hermano Apolinario Ramón Benítez trabajó toda su vida pero hace 3 años que empezó con problemas del rinón y de la columna y desde entonces está en cama y medicado. Hace 2 años iniciamos el trámite para que le otorguen la pensión por discapacidad para poder costear sus medicinas y alimentación, yo lo ayudo como puedo pero es todo muy caro. Inicio esta petición para pedirle a ANSES que le entregue la pensión a mi hermano, verdaderamente la necesita.

Mi padre y mi madre fallecieron cuando éramos jóvenes pero nos dejaron la cultura del trabajo. Apolinario trabajaba en una aserreradero, no tenía cobertura de ninguna obra social y yo soy un empleado de relación de dependencia y mi sueldo no es mucho, pero nunca tuvimos que depender de nadie. Ahora Apolinario ya no puede trabajar y tiene que hacerse una cirugía de columna que no podemos costear. Por eso necesita esta pensión, que es su derecho por la condición de discapacidad en la que se encuentra ahora.

El DNI de mi hermano es 22.233.631, iniciamos el trámite el 09/09/2016, ya pasaron más de dos años y cada vez que voy a averiguar me dicen que está en un área de derecho a la pensión pero ya es un disco rallado, siempre me dicen lo mismo y ninguna respuesta.  El expediente es 041-2022233631-8-055-1.

Yo ahora estoy con un accidente laboral, tengo familia también, hago todo lo que puedo pero no alcanza. Ya toqué todas las puertas, hice todos los trámites, está certificado por los médicos que lo atendieron que su condición es irreversible. No sé qué más hacer.

Mi hermano está en una situación vulnerable, necesita la pensión por discapacidad. No podemos esperar más.

Espero contar con su apoyo y su firmas para que ANSES responda mi reclamo, desde ya muchas gracias y Dios les Bendiga!!!

Hoy: benitez osvaldo cuenta con tu ayuda

benitez osvaldo benitez necesita tu ayuda con esta petición «#ANSES: otorguen la pensión por discapacidad a mi hermano Apolinario Ramón Benítez @santiagoibar @ebasavilbaso». Unite a benitez osvaldo y 29,237 personas que firmaron hoy.