Los jubilados no pueden esperar Señor Presidente Macri

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Señor  Presidente  de  la  Nación  Mauricio  Macri .Antes  de asumir  la  Primera  Magistratura   usted  prometió  no  sólo  la  Reparación  Histórica  sino  también el  pago  de  los  juicios  que  tenían  los  abuelos,  algunos  con muchos  años  de  espera.

Es  cierto  que  se  pagó  a  un  número  considerable  de  jubilados,los  de  mayor  edad  o  con  enfermedades  terminales. ¿  Y  qué  pasó  con  el  resto ?

LOS  JUBILADOS   NO  PODEMOS   ESPERAR  AÑOS  PARA  COBRAR  LO  QUE  ES  NUESTRO.

Está  muy  bien  que  se  construyan  los  kilómetros de  rutas  que  hacen  falta,  es  indudable, que  se  ayude  al  campo  inundado, que  se  atienda  la  seguridad,  la  salud  pública,  etc. Pero  no  se  ve  que  se  acuerden,  NI  SIQUIERA   QUE  SE  HABLE  DE  PAGAR  LOS  JUICIOS  que  esperan,  durmiendo en  alguna  oficina  de  Anses.

¿  Dónde  está  la  CONSIDERACIÓN   QUE   NOS  MERECEMOS  después  de  trabajar  muchos  años  con  los  correspondientes  aportes,  que  ahora  no  se  tienen  en  cuenta  ?

En  mi caso,  hace  10  meses  que  tengo  mi  juicio  con  sentencia  firme.  Y  sigo  esperando.  Y  tengo  entendido  que  luego  de  la  comunicación  del  juzgado,  no  tienen  que  pasar  más  de  120  días  para  el  cobro.

¿  QUÉ  ESTÁ  PASANDO  EN   ANSES  SEÑOR  PRESIDENTE?

¿  Y  QUÉ  PASÓ  CON  SU  PROMESA  PRE  ELECTORAL ?

Mientras  tanto, nuestro  sueldo,  se  encoje  cada  vez  más.  Usted  sabe : aumentos  de todo  tipo  y  constantes, luz, gas,  salud, supermercado  cada  vez  más  restrictivo.combustible etc., etc.

¿ES  JUSTO  ESTA  SUBSISTENCIA  A  LA   EDAD  QUE  TENEMOS  LOS  MAYORES ?

¿  CUÁNTO  MÁS  TENDREMOS  QUE  ESPERAR ?

NO  NOS  QUEDA TANTO  TIEMPO

SEÑOR  PRESIDENTE  HÁGASE  CARGO  DE  ESTE  SECTOR  DE  LA POBLACIÓN  A  LA  QUE  USTED  PROMETIÓ  RECOMPENSAR.

ES  UNA  DEUDA  QUE  QUEDA  PENDIENTE  Y  QUE  NO  ADMITE  MÁS  DILACIÓN.

Hoy: Norma Celia cuenta con tu ayuda

Norma Celia Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «¿ Anses está frenando el pago de juicios con sentencia firme ?: Los jubilados no pueden esperar Señor Presidente Macri». Unite a Norma Celia y 22 personas que firmaron hoy.