Cumplan con el pago de la Reparacion Historica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mi mama Milagros Viva tiene 93 anios, inicio el tramite de la Reparacion Historica en ANSES el 11/10/2016 en la UDAI 12137050 de la Avda Hipolito Irigoyen 7550, Lomas de Zamora, Pcia de Buenos Aires, Rca Argentina, firmo el acuerdo que se homologo con fecha 13/03/2017 y hasta el dia de hoy 1 de febrero de 2018 no le liquidaron el beneficio ajustado. Cuando concurri al UDAI en el mes de octubre 2017 para reclamar esta situacion me dijeron que estaba en Control y tenia que esperar. Le mande Carta Documento con fecha 15/11/2017 al Jefe de Control y no me respondieron.

La Reparacion Historica es una mentira de Macri, prometen el ajuste y despues de haber tramitado todo y de haber aceptado el ajuste que propuso el ANSES, estos no cumplen. VERGONZOSO! Esto deberia haberse liquidado en el mes de abril 2017 y todavia no hay noticias.

Mi mama tiene 93 anios, necesita el dinero y no tiene tiempo para esperar. Pido que el ANSES CUMPLA con lo prometido. Ella nunca le hizo juicios al Anses de manera que la propuesta vino de parte de ese organismo, por lo cual con mas razon debe cumplir o al menos responder por que no cumple.

Hoy: ELIDA INES cuenta con tu ayuda

ELIDA INES FINCK necesita tu ayuda con esta petición «ANSES: Cumplan con el pago de la Reparacion Historica». Unite a ELIDA INES y 6 personas que firmaron hoy.