Por un caso práctico de Inglés digno. Debemos tener una prueba justa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quería exponer mi caso como muchos opositores que hicieron el sábado pasado el examen de ingreso al cuerpo de Maestros en la Especialidad de Lengua Extranjera. Quiero referirme al práctico de Inglés. Primeramente porque los contenidos de esta prueba nunca quedan claros en la convocatoria de la Oposición y por lo tanto nunca sabemos a que nos enfrentamos realmente.  En segundo lugar el listening y las condiciones en las que se desarrolla son pésimas. En una clase con más de 27 grados y unos "minialtavoces" cuya calidad deja mucho que desear. Por no hablar de que el listening está bastante retocado, siendo más rápido de que lo es en realidad y del tiempo. Nos nos dejaron tiempo para leer las preguntas del listening. A parte del listening quería destacar las siguientes preguntas que aparecían en el práctico como realizar una actividad con "Hotpotatoes" y otra en "una flipped classroom" son términos en desuso que no entran dentro del curriculum de Educación Primaria.

Por todo ello quiero exponer mi indignación junto a la de muchos compañeros de profesión y luchar por una prueba justa y equitativa.

Verónica Cerrillo

Hoy: verónica cuenta con tu ayuda

verónica cc necesita tu ayuda con esta petición «anpe@anpe-madrid.com: Por un caso práctico de Inglés digno. Debemos tener una prueba justa». Únete a verónica y 41 personas que ya han firmado.