QUE ANONYMOUS CIERRE BADABUN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lind L. Taylor lanzó esta petición dirigida para Anonymous Official

Badabun, es una empresa que ante un "extraño" crecimiento abrumador en Youtube, no solo le a bastado tergiversar, maltratar  y basurear el maravilloso formato clásico de vídeos en esta plataforma, si no también, en los últimos meses, se a propuesto cerrar, bloquear, eliminar y censurar, varios canales de la misma que tengan opiniones, ideas o críticas opuestas a lo que ellos deseen y crean conveniente, sin importar que estos canales sean enormes como Tu Cosmopolis o Creepypastas Everywhere, medianos como Turbo Plant e incluso pequeños y novatos en la materia.
Badabun al hacerle ganar tantos millones a Youtube como empresa, la misma, no pone paros, ni peros, ni oposición al respecto, siendo incluso esto válido, puesto a que más que Youtube, son los usuarios los que han propiciado que el susodicho canal logre lo que está haciendo.
¿La solución?, claramente no Youtube, si no, los mismos usuarios y comunidad, que estos tomen razón y conciencia al respecto, que  ellos mismos tomen cartas en el asunto para que así, como en el desconocimiento de creer que Badabun sería un buen canal y le haría bien a la plataforma, lo hicieron crecer en poco tiempo, ahora, ante el conocimiento de la mafia real que es, y del gran daño que está ocasionando constantemente (incluso expuesto por el mismo Dross Rotzank), lo hagan también caer en corto tiempo.
Si alguien me preguntara por que me importa, diría "por lo que una vez fue Youtube, y por aquel vago sueño de que alguna vez lo vuelva a ser"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!