INFORMACIÖN EN LAS ETIQUETAS DE PRODUCTOS PARA PERSONAS CON DIABETES. PUEDE SALVAR VIDAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Abogado Del Oeste ha iniciado esta petición dirigida a ANMAT - Argentina.gob.ar

Los Diabéticos y Celiacos necesitamos estar seguros de los componentes  que tienen los  productos que estamos consumiendo, Esto puede salvar vidas
Para ello necesitamos la obligatoriedad de que las etiquetas de los productos contengan un código QR que al leerlo o scanearlo con cualquier dispositivo nos proporcione completa información de los ingredientes y sus cantidades exactas,
La mayoría de las etiquetas están confeccionadas en tamaño ilegible para el ojo humano normal y, en el mejor de los casos, la información es escasa e inexacta respecto de las cantidades de azúcar.

La información nutricional debe ser una herramienta esencial en la planificación de comidas no solo para los diabéticos, celiacos o personas con alguna enfermedad o disminución visual, o personas con capacidades disminuidas, sino también para cualquier persona que necesite saber y conocer los ingredientes de los productos que desea o necesita consumir.

Colocando un código QR en las etiquetas de los productos con información clara y precisa puede salvar vidas. Ayúdame y ayúdanos firmando esta petición

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!