APRUEBEN Y REGISTREN SPINRAZA PARA TODOS LOS PACIENTES CON AME

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

MINISTERIO DE SALUD, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Y ANMAT, APRUEBEN , REGISTREN E INCLUYAN EN EL PMO A "SPINRAZA" PARA TODOS LOS PACIENTES CON AME

La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad genética, recesiva y degenerativa, MORTAL, que avanza velózmente,  debilitando y atrofiando a los músculos de todo el cuerpo. Desde el 23 de diciembre de 2016, existe una sola forma de frenarla, y es mediante un tratamiento llamado SPINRAZA,  aprobado en gran parte del mundo sin restricciones en cuanto a edad y tipología.

Solicitamos, Necesitamos, Exigimos:

Ministerio de Salud, Superintendencia de Servicios de Salud y ANMAT: APRUEBEN, REGISTREN  E INCLUYAN EN EL PMO a SPINRAZA. Así, todos los MEDICOS podrán prescribir el tratamiento y dejarán de ser AMENAZADOS por los Centros Médicos Privados y Públicos; y éstos por las OBRAS SOCIALES.

En Argentina ya PERDIMOS SUFICIENTES VIDAS que no pudieron esperar tiempos legales y burocráticos.

Mientras cada parte involucrada no asuma su responsabilidad, la AME seguirá ganando, y eso NO PODEMOS PERMITIRLO. BASTA DE MUERTES EVITABLES!!!!!!

www.FAMEARGENTINA.org.ar

Hoy: Familias AME cuenta con tu ayuda

Familias AME Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Anmat: APRUEBEN Y REGISTREN SPINRAZA PARA TODOS LOS PACIENTES CON AME». Únete a Familias AME y 27.180 personas que ya han firmado.