0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En junio de 2016, la ANMAT dejó de aprobar el uso de este medicamento y, desde entonces, no se puede conseguir más en ninguna parte del país. Este medicamento es el único que contiene la droga llamada pimozida y, por lo tanto, el único que trata en forma eficaz los trastornos autistas, psiquiátricos, epilépticos y demás trastornos y enfermedades neurológicas y psiquiátricas que sufren, lamentablemente, miles de niños, jóvenes y adultos en la Argentina. Estas personas están DESESPERADAS por conseguirlo, solo se consigue en países como España y Egipto, por ejemplo, y eso es imposible para los argentinos que lo necesitan, no se puede estar viajando tan lejos por un medicamento que sí se conseguía acá en la Argentina y ¡ahora no! Hay niños con autismo cuyas vidas se han vuelto un infierno desde que no se comercializa más acá, hay adultos con trastornos psiquiátricos desesperados por estabilizarse emocionalmente, hay jóvenes con epilepsia que están pasando por sus peores momentos en la vida y todo porque la ANMAT se le ocurrió dejar de aprobarlo para su venta en la Argentina. Por favor, una firma tuya puede cambiar el sufrimiento de tantas personas, ¡AYUDANOS POR FAVOR!

Hoy: Pía cuenta con tu ayuda

Pía Fanelli necesita tu ayuda con esta petición «#ANMAT, aprueben el medicamento Orap Forte en la Argentina, es esencial para nuestra salud». Unite a Pía y 1,481 personas que firmaron hoy.