QUITAR LAS TEAS DE ECOPETROL QUE ESTAN CONTAMINANDO PERMANENTEMENTE EL MUNICIPIO DE ACACIAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nosotros como ciudadanos del municipio de Acacias-Meta y de colombia tenemos la obligación empoderarnos de los temas ambientales ya que las empresas y las locomotoras no nos van a dejar UN FUTURO DIGNO PARA BRINDARLE A NUESTRAS GENERACIONES  no podemos permitir que ECOPETROL siga atropellando el medio ambiente, es por ello que tome la decisión de hacer esta causa ciudadana la cual nos va ayudar ha que los entes correspondientes nos miren y vean cual es la problematica de las comunidades en los sectores petroleros del municipio en cuanto a la contaminación emitida por las TEAS de las estaciones petroleras las cuales generan gran cantidad de emisión de gases las 24 horas del día los 365 días del año.  al quitar estas TEAS las comunidades dejaran de respirar aire contaminado y se mejorara un poco la calidad de vida.

Hoy: Juan sebastian cuenta con tu ayuda

Juan sebastian Ospina rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@ANLA_Col Quiten antorchas para quemar que contaminan terriblemente el aire del municipio de Acacias». Súmate a Juan sebastian y 225 persona que han firmado hoy.