Detengan los proyectos megamineros en el Páramo de Santurbán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Seguimos en defensa del páramo de Santurbán de las empresas mineras que están en busca de licencias ambientales para explotar este sitio insignia de Santander.

A Colombia le están metiendo 'cuentos' con este tipo de contratos de explotación, donde aseguran que si no se apoyan, se estaría frenando el progreso y la generación de grandes recursos para el país. 

La minería lo único que genera es miseria y por eso no apoyamos la contaminación de los recursos naturales. Es fundamental defender el agua.

Se necesita fortalecer la unidad del pueblo ante lo que considera una amenaza al ecosistema de parte de empresas mineras en el sector de influencia del páramo de Santurbán.

Es un tema que nos toca a todos. Está en juego el agua para tres millones de personas del nororiente colombiano. Tenemos que decirle al Gobierno Nacional que estamos en desacuerdo con ese proyecto.

Las calles de Bucaramanga se deben llenar el próximo 6 de octubre, como en las anteriores protestas que se llevaron a cabo por la defensa del agua en la capital santandereana.

Además de eso recoger firmas para evitar que ese proyecto lo aprueben y le otorguen licencias, por favor firmar y publicar este tema nos afecta a todos.