Petición Cerrada

Kuroshitsuji: Book of the Atlantic Latinoamérica

Esta petición conseguió 1,126 firmas

Dear readers:

Thank you for reading our request, after ten years since the launch of manga and anime "Kuroshitsuji" and due to its good acceptance by the Latin American public, the number of fans and followers of this manga / anime has increased. For this reason we all meet here to ask that the film "Kuroshitsuji: Book of the Atlantic" arrive in Latin American cinemas, we ask for your cooperation with the signing of this petition.   Thank you very much!     Queridos lectores:  Gracias por leer nuestra solicitud, tras diez años desde el lanzamiento del manga y anime "Kuroshitsuji" y debido a su buena aceptación por el público latinoamericano, el número de fans y seguidores de este manga/anime ha aumentado. Por esta razón nos reunimos todos aquí para pedir que la película “Kuroshitsuji: Book of the Atlantic” llegue a salas de cine latinoamericanas, solicitamos su colaboración con la firma de esta petición.   ¡Muchas gracias!

Hoy: Amalia Maribel cuenta con tu ayuda

Amalia Maribel Miranda Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Aniplex: Kuroshitsuji: Book of the Atlantic Latinoamérica». Súmate a Amalia Maribel y 1,125 persona que han firmado hoy.