Elenco de Doblaje de "Miraculous Ladybug" en Guatemala

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los actores de doblaje principales de la serie son: Jessica Ángeles (Marinette/Ladybug), Tommy Rojas (Adrien/Cat Noir), Alberto Bernal (Nino), Annie Rojas (Chloe) y Alicia Barragan (Alya). Han llegado a ser muy reconocidos por los fans de toda Latinoamérica por su trabajo, dedicación y cariño a lo que hacen; teniendo éxito en varias ciudades de México y en convenciones como invitados especiales.

Los fans de la serie de Miraculous que vivimos en Guatemala, hemos tratado ya de varias maneras de que traigan a los actores de doblaje latinoamericanos a nuestro país. Les hemos hablado a las compañías, creamos tendencia en redes sociales y necesitamos seguir avanzando porque las compañías no están convencidos si no ven interés por la serie y por ellos, ya que ha sido un poco difícil por ser un país pequeño.

La compañía Anime Club Gt está de acuerdo con que que si esta colecta de firmas llega a 6,000 estarán más que convencidos en invitarlos. Por eso necesitamos de su ayuda solo firmando la petición para que las Miraculers de Guatemala tengan esa oportunidad de conocer a estas maravillosas personas que se han ganado nuestros corazones. Y si tu los quieres en tu país estaremos encantadas de ayudarles. Nuestro HT es #MiracufriendsEnGuate y es muy reconocido en twitter.

Hoy: Regina cuenta con tu ayuda

Regina Solis necesita tu ayuda con esta petición «Anime Club Gt: Elenco de Doblaje de "Miraculous Ladybug" en Guatemala». Únete a Regina y 58 personas que ya han firmado.