Clausurar Animal park Chile, Abuso de animales y de espacio publico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Soy Matías y, luego de haber ido una tarde de julio al Animal Park de Santiago, hice esta petición para pedir que lo clausuren si no mejoran las condiciones de los animales.

La cantidad de personas saturan el parque, la zona de aves está llena de polvo, la encargada sin hacer mucho, y la gente amontonada para sacarles fotos. El loro cacarea y aletea de forma desesperada, la serpiente está estresada y trata de esconderse, los encargados intentan alejar a la gente pero el lugar está demasiado lleno.

Me apena y preocupa el abuso en estos lugares “educativos” con animales y el estrés constante en el que se encuentran. Es injusto que por su ambición de ganancias exuberantes los animales tengan que estar en una situación tan incómoda y solo respirar tierra, sobre todo en la zona de aves y reptiles. La gente entraba como si nada y no dejaba dormir al ternero, y por esto llegó otro encargado a decir que lo dejaran descansar.

La agresión y el abuso a los animales nos afecta a todos y enseña a los niños que los animales son como juguetes. La educación sobre los animales es importante para niños y familias, por eso pido a Felipe Jiliberto y los demás los organizadores de Animal Park que mejoren la infraestructura del lugar, la ventilación, los espacios para los animales y que controlen el ingreso total de personas y coches para no sofocar a los animales y no interrumpir el tránsito en el lugar.