Si a la "Ley Valera" en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Susana Gomez lanzó esta petición dirigida para Animalistas y

La diputada Leticia Valera propuso la #LaleyVarela

La propuesta de la diputada Varela, prohíbe la venta de animales vivos en mercados y en la vía pública, afecta también a los vendedores de tiendas de mascotas, ya sea en tiendas o clínicas veterinarias. Con esto se verían afectados mercados como el de Sonora y el del Pez que se especializan en la venta de animales vivos.

Asimismo, la diputada plantea la prohibición de venta de animales muertos embolsado o con embalaje lo cual afecta a todos los comerciantes que venden estos productos en los mercados públicos y tianguis.

Con la propuesta, la morenista Lety Varela, como le gusta que le digan y quien se dice animalista, suma más oposición a su persona, habrá que recordar que trae encima a los aficionados de la fiesta taurina.

La diputada Leticia Varela, va a tener fiesta en el Congreso y no precisamente por su cumpleaños de hace un par de días, sino porque los Mercados Públicos de la Ciudad de México le harán una fiesta de protesta en conjunto con la Confederación Nacional de Aprovechamiento, Protección y Fomento Ornitológico AC CNAPFO, El Colegio de Médicos Veterinarios y Organizaciones en defensa de las Peleas de Gallos, esto debido a su iniciativa  de Ley presentada el pasado 24 de octubre en el tema de reforma y adiciones a la Ley Protección Animal, misma que ya denominan como ‘Ley Varela’.

Ayúdanos a firmar para que esta ley no se eche para atrás!!!! Sino los veterinarios y gente que tiene criaderos seguirán EXPLOTANDO PERRITAS para que den más perritos y ellosntener fines lucrativos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!