Victoria

Devuelvan al gatito Camilo a la familia que lo adoptó

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 221 personas!

Este es mi gatito Camilo se el día de hoy lo lleve al PAE, a esterilizar y me lo quitaron luego de 6 meses de tenerlo con nosotros por no cumplir con las vacunas. Me pregunto si al adoptarlo ya me lo dieron con las vacunas, cual es la necesidad de más vacunas en menos de un año??  Caliño es un gatito  que nunca salía del departamento y que sólo comía balancado. Más sano no podía estar. Las funcionarias de PAE macusaron de darle maltrato animal!! Y caso seguido lo encerraron en una jaula.  me pregunto si esto no es más maltrato, encerrarlo en una jaula ??? ... También me pregunto si no es la misión de las FUNDACIONES  PROTECTORAS DE ANIMALES buscar hogar a los animalitos... Porque retirarlos???. SOLO PEDIMOS QUE CAMILO VUELVA A SU HOGAR, DONDE SU FAMILIA LO EXTRAÑA.

Hoy: SANDRA cuenta con tu ayuda

SANDRA VERGARA necesita tu ayuda con esta petición «Animalistas: Devuelvan al gatito Camilo a la familia que lo adoptó». Súmate a SANDRA y 220 persona que han firmado hoy.