Petición cerrada
Dirigida a organismo de la Administración General del Estado Instituto Nacional del Consumo

Animales como reclamo publicitario y claridad en productos testados con animales

435
firmantes
A quien corresponda del Instituto Nacional del Consumo Muchas son las Marcas que utilizan animales como reclamo de un producto, apelando así a la sensibilidad del consumidor, sin embargo estos animales no ven el retorno de ese beneficio. Por eso como consumidor reclamo que, parte del beneficio que estas Marcas obtiene mediante la imagen de un animal, ya sea en anuncios o en la etiqueta de sus productos tenga un retorno en beneficio de los animales que puede ser entre un 0,25% y 0,75% y vaya a un fondo común nacional cuyo dinero sea exclusivamente para protectoras y asociaciones que salvan, protegen y cuidan a estos animales así como para la ayuda de nuevos centros de recogida donde NO se sacrifican, campañas de esterilización o la creación de unidades veterinarias móviles de urgencia para dar asistencia 24 horas u hospitales veterinarios gratuitos. También como consumidor quiero ver una etiqueta que a simple vista “tipo fumar perjudica su salud” pueda ver si el producto que me llevo ha sido o no testado con animales. Sírvase de recoger mis dos peticiones Reciban un cordial saludo
Esta petición fue entregada a:
  • organismo de la Administración General del Estado
    Instituto Nacional del Consumo

    @Justiciapat ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 435 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: @Justiciapat cuenta con tu ayuda

    @Justiciapat necesita tu ayuda con esta petición «Animales como reclamo publicitario y claridad en productos testados con animales». Únete a @Justiciapat y 434 personas que ya han firmado.