Mi perro necesita ayuda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi perro Deimon que recogí de una perrera hace años, siempre ha sido un perro muy activo, alegre, cariñoso...
Pero hace ya un tiempo que cojeaba y no podía moverse bien, andaba con tres patas.
Ahora ya no le funcionan las patas, tiene una hernia en la columna vertebral que le bloquea los nervios y no le llegan al cerebro, lo cual hace que las patas no le respondan. Lleva semanas que no anda no se puede mantener en pie y se hace las necesidades encima. La operación es muy muy cara y vivo sola con mi madre, nos cuesta mucho llegar a fin de mes y se nos hace imposible operarlo en estas condiciones, necesitamos un poco de ayuda, por favor.
A mi perro aún le queda muchísimo de vida y no podemos tenerlo más así, siempre está llorando, ladrando ya que siempre está en el mismo sitio y cuando nos alejamos de él nos chilla para que estemos con él.
Me da mucha pena recordar cómo era de activo y alegre, de un día para otro se ha quedado inmóvil.

Si alguien pudiera donar aunque sea algo de dinero para ayudarnos y darle una vida mejor, lo agradeceríamos de corazón.

Hoy: Aroa cuenta con tu ayuda

Aroa Sardiña Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Animal Planet: Mi perro necesita ayuda». Únete a Aroa y 516 personas que ya han firmado.