Petición Cerrada

Ayuda finananciera para tratamiento médico de un perro (Sagitario) que rescaté

Esta petición conseguió 8 firmas

La necesidad no permite vergüenza. ¡Necesitamos ayuda rush!
Sagitario llegó a mi vida con la intención de que le diera foster. Cuento largo corto, me quedé con el aún sabiendo que mi situación económica no es la mejor en este momento ( mala mía lo sé), con todo y eso nada le ha faltado. Cuando llegó a mi tenía infección en los oídos y en los ojos. Me fue entregado con los medicamentos necesarios. Lo traté al pie de la letra y la infección de los oídos se curó del todo. Sin embargo la de los ojos no. Lo llevé a la veterinaria Dra. Cueto de la #ClínicaVeterinariaRoosevelt quien no me cobró la consulta), pero no pude ni puedo aún comprar los dos medicamentos que le recetó ( solo recuerdo el nombre de uno que tengo que aplicarle de por vida,Optinmune) y el otro es un spray que solo requiere usarse por siete días cada cierto tiempo.
Posiblemente Sagitario pierda la vista de un ojo eventualmente y en el peor de los casos de ambos ojos.
Si puedes ayudarnos te lo agradeceremos eternamente y el universo te recompenserá.
Si te es posible (en estos momentos tan difíciles) ayudarnos por favor escribe a mi inbox o a angel.virella@gmail.com
Subiré fotos de los medicamentos y recibos de compra.
¡Gracias!
��

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Rivera Virella necesita tu ayuda con esta petición «Animal lovers and wildlife rescuers: Ayuda finananciera para tratamiento médico de un perro (Sagitario) que rescaté». Súmate a Angel y 7 persona que han firmado hoy.