Nos están obligando a cerrar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En un mundo digital, donde gran parte de los emprendedores vendemos a través de las redes sociales, un impuesto de este tipo es igual a aumentarle el alquiler al panadero de la esquina un 65% y llevarlo a que cierre su negocio.

Los emprendedores necesitamos usar Facebook Ads, Google, Dropbox, Vimeo, Wix, y  muchísimas herramientas más para generar ventas y organizar nuestro negocio. Estas herramientas se nos cobran en dólares y no hay alternativas nacionales.

Si se nos aplica el 30% del impuesto país + el 35% de adelanto de impuestos a las ganancias, se hace inviable nuestro negocio.

Por otro lado, la ley dice que se nos debería aplicar un 8% de Impuesto país y no un 30%, sin embargo todavía eso no lo implementan. Horas llamando al banco, para escuchar siempre el mismo lavado de manos, sin respuestas y pasandose la pelota, "es error de la AFIP" "Es error de FACEBOOK"

Necesitamos que se revean estos impuestos. Si nos sacan la posibilidad de publicitar, nos sacan el trabajo. Necesitamos que hagan cumplir la ley y que los bancos nos devuelvan el 22% que ya nos vienen debitando desde Enero de 2019. Necesitamos que el trámite sea ágil, y no lleno de travas y burocracias para que desistas.

¿Qué pedimos? Que desde el gobierno revean esta medida. Pedimos que este impuesto no afecte a los monotributistas, ni Responsables Inscriptos, ni Pymes que utilizan estas herramientas para vender y sostener los negocios.

El gobierno debe entender que esta medida afecta a miles de emprendedores, que con esta inflación galopante no puede transferir el aumento de todos los insumos y proveedores a sus productos y servicios. Implementando este impuesto nos asfixian.

No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a alzar la voz y defender todo lo que tanto nos costó construir. No nos importa la bandera política, acá somos todos emprendedores con una misma bandera. La de que dice #quieroseguiremprendiendo

Este país lo hacemos los emprendedores y las Pymes, somos los que generamos autoempleo y empleos. Somos los que que a pesar de todo, seguimos apostando a este país. ¡Necesitamos que nos escuchen!

Necesitamos tu firma y tu difusión en redes, nos vamos a hacer oír!

#queremosseguiremprendiendo