Angrois: Premio Principe de Asturias de la Concordia 2014

Reasons for signing

marisol fernandez rocha
5 years ago
Un contrapunto a tan poco interés de la clase política por poner en valor el término "empatía" : entender al otro desde su punto de vista. Graciñas veciños de Angrois!!!! Que ben merecido este recoñecemento!!! Sé que no lo hicisteis para recibir reconocimientos "era, simplemente, lo que había que hacer" -así lo dijisteis y así lo creo- pero merece quedar para la historia de este pueblo, de este país gallego y "su gente"

MARÍA ENRIQUETA SOTO WALDNER
7 years ago
PORQUE ESTUVE EN ESE LUGAR Y SOY NIETA DE GALLEGOS Y GALLEGHÍSIMA

Mari Carmen Saez Castilla
8 years ago
Enhorabuena , por esa bonita iniciativa que tuviste ahora al fin se ha conseguido una victoria como otras muchas que se estan obteniendo-Despues de mucho tiempo con paciencia se obtiene los frutos, me enorgullece saber que hemos obtenido una victoria mas , entre otras muchas porque es un simbolo que la gente está cada vez mas concienciada y participativa y alli donde hay una injusticia la gente responde .
Me siento feliz de saber que poco a poco estamos cambiando el mundo y estamos creando un mundo de paz y solidaridad, que pese a todas las injusticias y todas las trabas que nos ponen para evitar que sigamos adelante, hay muchisima gente que vive con el corazon y da la cara . Tu victoria es nuestra victoria adelante, poco a poco el corazón ganara al materialismo y consiguiremos un mundo de solidaridad y paz para las nuevas generaciones. Saludos

Miguel Azcueta
Estimado amigo:
Me alegra muchísimo la noticia de que la candidatura de los vecinos de Angrois al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, ha sido aceptada por la Fundación-
Cuenten conmigo, como anteriormente, ya lo he manifestado publicamente.
Saludos desde Lima, Perú.
Michel Azcueta
exAlcalde de Villa El Salvador, Perú
Premio Principe de Asrurias a la Concordia 1987.
colectivociudadano@hotmail.com

Miguel Azcueta
Estimados amigos:
Cuenten conmigo, como anteriormente, ya lo he manifestado publicamente.
Saludos desde Lima, Perú.
Michel Azcueta
exAlcalde de Villa El Salvador, Perú
Premio Principe de Asrurias a la Concordia 1987.

raquel gutierrez
8 years ago
porque gracias a la ayuda de gente tan humana y solidaria como la de este pueblo, la vida se ve de mejor color. Ojalá todos los dias salieran noticias de estas, en vez de tanto morbo por lo malo.

Angel Perdomo
8 years ago
Porque es muy importante reivindicar la solidaridad entre los ciudadanos.

Pablo Cepero Rodríguez
8 years ago
Como peregrino, la vinculación con la ciudad de Compostela es muy fuerte. La labor de estos vecinos de solidaridad y entrega en un lugar tan especial es un ejemplo manifiesto del gran espíritu gallego, de la unión para ayudar en la adversidad

Juan Manuel Alonso Arribas