L@s chic@s de Otura necesitan un skateparck

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Les rogamos que firmen esta petición de una pista deportiva para jóvenes.

Hola, me llamo Rodrigo Sarria y tengo 12 años estoy en 1º de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) en el Instituto Escultor Sánchez Mesa de Otura (Granada, Spain)

A los jóvenes de Otura y Dilar nos gustaría tener un skatepark donde poder patinar, reunirnos y disfrutar de este deporte, porque no hay instalaciones de este tipo cercanas a nuestra localidad, el más próximo se encuentra en Granada a 13km.

Pero necesitamos que el Ayuntamiento nos ceda un espacio para poder construir un skatepark.

A continuación pongo dos enlaces de unas instalaciones parecidas:

skatepark autoconstruido

skatepark 2

Proyecto de auto-construcción

Este proyecto no necesita mucho dinero ya que sus módulos, rampas, saltos, bordillos son reciclados y fabricados por los niñ@s con todo tipo de tableros, palets, vallas, vigas, hierros... bien donados por el Ayuntamiento, restos de materiales de obra, y cualquier cosa que puedan donarnos los vecinos.

Lo que si es necesario es una superficie nivelada con cemento para que los patines, skates, scooters se deslicen correctamente

Lugares apropiados para un skatepark en Otura:

1. Las pistas deportivas del antiguo colegio del Calvario
  2. La parte trasera del polideportivo
  3.  En el campo de fútbol junto a las pistas de padel
  4. Las futuras pistas deportivas del instituto

Por todo esto nos hemos decidido a recoger firmas para que el Ayuntamiento se tome en serio nuestro proyecto.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Sarria necesita tu ayuda con esta petición «angelpertiñez@ayuntamientodeotura.es : L@s chic@s de Otura necesitan un skateparck». Únete a Rodrigo y 376 personas que ya han firmado.