Por la conservación de las áreas verdes en el municipio de Alvarado, Veracruz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que le devuelvan a un espacio pequeño de esparcimiento (parquecito) un pedazo que le fue invadido por un particular.Porque se pone de manifiesto que en este país cualquiera que pueda pagar puede pasar por encima de leyes y reglamentos, y es a la comunidad a quien afecta directamente al reducir el ya de por si pequeño espacio de juego. Además que se invadió la banqueta por la que pasaban  las personas que por ahí transitan diariamente ( y no es que tomar otro camino les lleve mucho tiempo, pero insisto no hay por qué, un particular adquiera un terreno con dimensiones claramente visibles y luego lo quiera ampliar a costa de un espacio público.

Deben las personas encargadas de Ecología y medio ambiente del ayuntamiento de Alvarado, Ver. hacer valer los artículos de la Constitución y la Ley Estatal de protección ambiental. si se reintegra la parte arrebatada al parquecito la comunidad se dará cuenta que las autoridades son honestas.

Hoy: Ismael cuenta con tu ayuda

Ismael Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Angelica : Por la conservación de las áreas verdes en el municipio de Alvarado, Veracruz». Únete a Ismael y 33 personas que ya han firmado.