TERMINEMOS CON EL FRAUDE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Queremos que nos apoyen para que este gobierno mexicano que tenemos ya no nos haga fraude electoral, ya hemos vivido varios fraudes electorales documentados, desde el fraude que le hicieron  Cuauhtemoc Cárdenas Solorzano, después a Andres Manuel Lopez Obrador, y a la maestra Delfina Gomez recientemente en el estado de Mexico. derivado. de estos fraudes, hemos sufrido los mexicanos en materia de educacion, seguridad, desempleo, carestia (cada vez nos alcanza menos. Su servidor tiene una deuda con el infonavit que no puede pagar, porque o comemos o pagamos, y esa es las situacion general la gran mayoria de mexicanos vivimos endeudados y tenemos poca o nula solvencia ec onomica; No queremos que nos regalen dinero somos un pueblo trabajador que trabajamos 10, 12, 14 y hasta 15 horas diarias para poder vivir al dia; Lo que queremos es que el dinero nos rinda, y eso no lo hemos podido lograr con este gobierno, que no favorece al pueblo, tampoco queremos que nos resuelvan todos los problemas, pero si quiero que nos echen la mano, solo por esta vez. TAN SOLO QUIERO QUE LAS ELECCIONES SEAN LIMPIAS, SIN TRAMPAS, Y ESO LES PREGUNTO. ¿ES MUCHO PEDIR? GRACIAS

Hoy: Bulfrano cuenta con tu ayuda

Bulfrano Cabrera Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Angela Merkel (CDU): TERMINEMOS CON EL FRAUDE». Súmate a Bulfrano y 557 persona que han firmado hoy.