REVOCACIÓN DE CARGOS TRAS EL ESCÁNDALO CIFUENTES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas a tod@s los lectores, tras el escándalo sufrido con el caso Cifuentes,somos nostr@s los estudiantes, personal docente y administrativo los que vamos a pagar el pato,coloquialmente dicho. Ahora mismo nuestros títulos académicos y todo aquello que pudiéramos lograr va a verse visto en entredicho, todo nuestro trabajo y esfuerzo será tirado a la basura y nuestros expedientes serán tomados como si de un chiste se tratara, es por eso que pedimos que se revoquen todos los cargos de esta nuestra universidad pública, que han tomado parte en la obtención de este máster de forma fraudulenta, y así también reivindicar, que los alumn@s de la URJC no toleran la corrupción ni a los corruptos que ocupan cargos en nuestra querida URJC

No queremos una universidad corrupta.No queremos una universidad que presente tratos especiales a los altos cargos y que se encuentre siempre entre los dimes y diretes de las esferas políticas . Queremos una universidad libre, una universidad  del alumnado y de sus trabajadores, una universidad a nuestro servicio. UNA UNIVERSIDAD PUBLICA

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Cortes Peña necesita tu ayuda con esta petición «Angela Merkel (CDU): REVOCACIÓN DE CARGOS TRAS EL ESCÁNDALO CIFUENTES». Únete a Manuel y 112 personas que ya han firmado.