Por la celebración de bodas en Canarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jennifer djv ha iniciado esta petición dirigida a Angel victor torres (Presidente Gobierno de Canarias) y

Planificar una boda es algo que lleva muchos meses y dinero invertido. Cancelarla de un día para otro es complicado y duro. No todo el dinero se puede recuperar (detalles con fecha, viajes de los invitados, ...).

Con las nuevas restricciones de Gran Canaria y Lanzarote, no se mantiene la diferencia de eventos como bodas o entierros de otros eventos multitudinarios, como si que se respetaba en la fase uno. No somos igual que un botellón. No pedimos una boda sin restricciones, pero si que se puedan celebrar con una limitación de aforo adecuada (como permiten provincias que han retrocedido a fase uno), mascarillas y distancia de seguridad.

Actualmente un restaurante puede tener todas las mesas llenas, pero no si todos forman parte de una boda. Eso no tiene sentido. También existen diferencias para otros eventos, como las misas. El arzobispado de Gáldar ha publicado que se mantienen las misas con hasta 150 feligreses con autorización del gobierno de Canarias.

Solicitamos una revision de la nueva normativa y se permita la celebración de las bodas con más de 10 invitados, teniendo en cuenta el aforo del lugar y la limitación de 10 personas por mesa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!