QUE FACEBOOK ARGENTINA PONGA DOMICILIO LEGAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Quiero saber quienes son y donde se esconden los que dan órdenes y toman resoluciones, entra los usuarios,  como si  fuésemos  empleados de uds.

A LOS ADMINISTRADORES DE  FACEBOOK ARGENTINA SRL,  ESTA MISIVA LA HAGO PUBLICA POR QUE EL DÍA MARTES 20 DEL CORRIENTE MES Y AÑO LA ENVIÉ A LOS ADMINISTRADORES DEL FACE Y COMO SIEMPRE SE ESCONDEN EN LA CLANDESTINIDAD Y NO RESPONDEN,

Solicito por la vía que corresponda, me envíen  a mi correo electrónico, el domicilio legal  que manifestaron cuando Constituyeron el 11 de octubre de 2011  la Razon Social  FACEBOOK ARGENTINA SRL en Argentina, también, numero telefónico y correo electrónico que uds poseen,

Lo aquí solicitado se requiere con carácter de urgente, a los efectos de presentar denuncia penal en el Juzgado Federal de  Primera Instancia de Instrucción penal de la Ciudad de Eldorado, Provincia de Misiones Argentina,  contra vuestra empresa, por delitos que cometen contra los usuarios de la republica Argentina, y  quien suscribe.

Las imputaciones contra Facebook  serán expuestas en documental adosada en la denuncia.

Espero esos datos a la brevedad posible,  habida cuenta que vuestra empresa no responde las apelaciones y se refugia en el anonimato sin responder a los usuarios, y sin publicar domicilio legal en ningun servicio público,  a los fines ex profeso   de coartarle la posibilidad de defensa.

De no tener respuesta benévola dentro de las 48 hs, denunciare el paradero de los supuestos personajes clandestinos.

Cordialmente  DR ANGEL MIERE

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel miere necesita tu ayuda con esta petición «ANGEL MIERE: QUE FACEBOOK ARGENTINA PONGA DOMICILIO LEGAL». Unite a angel y 74 personas que firmaron hoy.