Petición cerrada

Para que La Renga pueda volver a tocar en CABA

Esta petición conseguió 147 firmas

El 17 de noviembre del 2007 es la fecha en la que La Renga tocó por última vez en la Capital Federal, sin contar apariciones "sorpesa" e invitaciones de otras bandas. Gustazo "Chizzo" Nápoli rompió el silencio sobre la "censura" que sufre la banda más convocante de Argentina desde la llegada de Mauricio Macri a la política pública.

"No es que nos dicen que no, directamente no tenemos ninguna respuesta. Estamos en esa lucha constante", relató el músico de Mataderos en una entrevista concedida al portal cordobés Vos en la previa del show que la banda brindó el último sábado en Jesús María.

Sobre los motivos del ninguneo porteño, Chizzo también fue contundente: "No sé, porque somos muy estrictos en presentar todo lo que se pide. Trabajamos así con José Palazzo (productor de la banda). No somos unos improvisados. Tenemos experiencia en hacer shows masivos. Si tuviéramos una respuesta te la diría, pero no nos dicen ni que sí, ni que no".
------------------------------

Pedimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires una respuesta y que  la censura a la cultura, sea el genero que sea, no vuelva a suceder en nuestra ciudad ni en el resto del país

Firma tu petición!!

Hoy: -- cuenta con tu ayuda

-- -- necesita tu ayuda con esta petición «@angel_mahler @gcba : Para que La Renga pueda volver a tocar en CABA». Unite a -- y 146 personas que firmaron hoy.