Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1 firma

¿Sabes que la tabla salarial de los funcionarios de la OCDE tiene 24 categorías que van desde la C1 (2.102 euros mensuales) a la A7 (11.399 euros mensuales, en doce pagas), sin contar pluses por antigüedad, complementos por hijos, expatriación, instalación, escolarización, familiares a cargo, alquileres, seguros médicos, etcétera?
¿No te parece contradictorio que funcionarios pagados por todos que ganan más de 11.000 euros mensuales promuevan los recortes en los derechos laborales de los ciudadanos de los países que pagan sus salarios? ¿No es incongruente que esos privilegiados e incontrolados funcionarios internacionales ganen más que los presidentes de los naciones a los que asesoran?
Por la rebaja salarial de los funcionarios de la OCDE

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Troya Ropero necesita tu ayuda con esta petición «Angel Gurría, Secretary-General OECD: Por la rebaja de los salarios de los funcionarios de la OCDE». Súmate a Francisco Javier y 0 persona que han firmado hoy.