Clínica la Salud de Cádiz; pagad la nómina y regularizad el contrato

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Trabajo en la Clínica La Salud de Cádiz desde julio de 2013. Primero contratada por la empresa Plataformas sanitarias del sur -que tiene la licencia para gestionar la clínica-, después, desde octubre de ese mismo año,  por la empresa Rosvac.

Como traductora/intérprete cobraba 800€, trabajando 40h semanales en turno de mañana.  Después empezaron turnos rotativos con el otro traductor, guardias localizadas fines de semana y festivos alternos -sin cobrar y sin pagarme el transporte- y estar localizable telefónicamente desde la salida del trabajo, entre otros.

La situación se complica y contacto con un abogado. Descubro que Rosvac no aplica el convenio que me corresponde (sanidad), ni el tipo de jornada laboral (37h/semana), ni el salario, ni paga el plus que corresponde por festivo o estar de guardia,...entre otras irregularidades.

Intentar regularizar mi situación me origina muchos problemas. El último; el impago de la nómina. De repente ni la jefa de administración ni en el departamento de contabilidad me informan acerca de mi situación o qué ocurre con mi nómina. Me dicen que debo contactar con “Rosvac”. Pese a que les he pedido un contacto y un teléfono en dicha empresa, no he obtenido respuesta.

Por ley debo de acudir y acudo diariamente a trabajar pese al impago. Rosvac aparece actualmente de baja en la página de la tesorería y yo, que estoy en la recepción a la vista de pacientes, médicos, personal y gerente de la clínica, sigo sin cobrar.

Por ello solicito a ANGEL CORONADO ROSSO, como gerente de la Clínica La Salud (donde trabajo desde julio de 2013), consejero y presidente de la empresa Plataformas Sanitarias del Sur S.L. (empresa que gestiona la clínica) y administrador único de Rosvac S.L. (empresa que me tiene contratada):

-Regularizar mi contrato acabando con la situación de cesión ilegal

-Aplicar el convenio colectivo que me corresponde (Sanidad) de manera correcta: salario, jornada laboral, condiciones laborales, etc,…

-Pagar las nóminas que se me deben

-Pagar las diferencias salariales que se me adeudan

Hoy: BEGOÑA cuenta con tu ayuda

BEGOÑA ROSENDE necesita tu ayuda con esta petición «Angel Coronado: Clínica la Salud de Cádiz; pagad la nómina y solventad las irregularides contractuales». Únete a BEGOÑA y 196 personas que ya han firmado.