Petición Cerrada

#NoMásCDF Fútbol chileno para todos, ver partidos del torneo nacional en TV abierta !!

Esta petición conseguió 8 firmas


¿Sabías que ver el fútbol chileno equivale al 11,4% del sueldo mínimo?

¿No sería correcto que todos los chilenos podamos ver al menos los partidos de la competencia nacional sin tener que pagar extra?

Actualmente ver los encuentros del torneo nacional Scotiabank, tanto el apertura, como el clausura significan un costo monetario no menor. 

No solo debemos contratar TV cable para sintonizar los encuentros del campeonato nacional de fútbol, sino que también debemos suscribirnos a un servicio con costo adicional para adquirir CDF Premium o CDF Premium HD. 

Esto se traduce en los siguientes costos adicionales. En promedio entre distintas compañías de TV paga, el plan de televisión más económico ronda los $22.000 mensuales. Luego, contratar el Plan CDF Premium o el Plan CDF Premium HD significan entre 7mil y 11 mil pesos mensuales.

Es decir, alguien que quiere ver el fútbol chileno en la comodidad de su hogar, tiene que desembolsar mensualmente aproximadamente $30.000.

Imaginen, lo que aliviaría a las familias más vulnerables del país, poder ver el fútbol chileno en canales de televisión abierta, pensando que esos $30.000 equivalen al 11,4% del sueldo mínimo en el país.



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando NdzL necesita tu ayuda con esta petición «ANFP : #NoMásCDF Fútbol chileno para todos, ver partidos del torneo nacional en TV abierta !!». Súmate a Fernando y 7 persona que han firmado hoy.