¡Firma por una ordenanza contra el acoso callejero en Ñuñoa!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el mes de las mujeres, en que cientos de miles hemos demandado igualdad de derechos, justicia y políticas públicas que nos permitan vivir en un Chile libre de violencia de género, nos hemos propuesto impulsar con fuerza lo que distintas voces en Concejo Municipal venimos planteando hace tiempo: En Ñuñoa también existe acoso callejero y debemos exigir al Alcalde que someta a discusión y aprobación un texto que otorgue herramientas para sancionarlo en el ámbito comunal. Existen varias organizaciones barriales y de mujeres que ya están trabajando el tema, estas opiniones deben ser consideradas junto a la fuerza que la comunidad puede sumar a través de firmas recolectadas. Los casos de ataques sexuales y acosos en la vía pública a mujeres y niñas lamentablemente no son hechos aislados, lo sabemos por la cantidad de testimonios que tenemos. Debemos hacer algo ya! Súmate, comparte, difunde, debate, crea conciencia. #Tod@sContraElAcoso #OrdenanzaContraElAcosoCallejeroEnÑuñoa #ConcejalíaParticipativa