Que entren las familias venezolanas a Chile

Reasons for signing

Marcos Merino
1 year ago
Con el debido analisis y revision de antecedentes asi el asegurarlnos que tienen las redes necesarias para subsistir , considero que son un aporte a la sociedad chilena.

Monica Toro Riquelme
2 years ago
Me da pena pero no firmaré,los inmigrantes harán que la economía de Chile se venga al suelo,le están dando más a los inmigrantes que a los propios chilenos,llevo años tratando de tener mi casa y siempre hay un pero, las s estudiantes aquí tienen que sacarse la mugre estudiando para poder pasar la prueba que les dará la oportunidad para entrar a la Universidad,mientras que a los inmigrantes los quieren dar la oportunidad de estudiar sin la prueba,y si reclamamos nos reprimen para que aceptemos a cabeza gacha ,estamos siendo extranjeros en nuestro propio país,mandenlos a Bolivia o Perú,seguro también los pueden aceptar,ya que aquí hay demasiados!!!

ismenia espitia Bernal
2 years ago
Es necesario ponerse en el lugar de mis hermanos que mas sufren

Mónica Quiroz Reyes
2 years ago
En Chile cabemos mucho/as.

Elvira Sofía Delgado González
2 years ago
Por solidaridad por humanidad con mis hermanos venezolanos, firmo esta petición, pocos son los que van y cometen fechorías, los buenos somos más

nicolas navarrete
recibelos en tu casaa

Thanks for adding your voice.

Elizette Marina, Barrientos Bertolo.
2 years ago
Bueno,Alexia, si tu eres ta generosa recibelos en tu casa, alimentalos, dales un sueldo, para que vivan bién, ¿te parese ?
Te pasaste ,para ser HUEVONA, O ERES EXTRANJERA?????.,
No queremos más delincuentes.

Carolina acuña
2 years ago
Por que no se puede arreglar la situacion migratoria dejando sufrir a esas personas.
Ellos no son culpables de lo mal administrado que esta este pais por decadas.
Y no vienen a quitar trabajo a nadie, viene por el trabajo que los chilenos an despreciado, para tener una mejor calidad de vida honrradamente...si estoy deacuerdo expulsar a los que traen antecedentes penales

Maria dela Luz Rojas Estefanía
2 years ago
No hay derecho que sea esto ,causa de tanto sufrimiento,agente que huye de una dictadura.....

MARINA MIRANDA GARCIA
2 years ago
La migración no es actual desde hace años existe pero actualmente se ha deshumanizado tanto en Chile como en México, mí país, y más con ese señor Trump.
Ya sabemos de las tragedias peores que sufren migrantes por guerras, etc.