QUITEN BECAS DE COLEGIOS CAROS A MILITARES Y EL DINERO VAYA A BECAS CIUDADANAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Consejo Estatal de Participación e Integración Ciudadana del Estado de Guanajuato A.C. ha iniciado esta petición dirigida a Andrés Manuel López y

Sabías que un Capitán gana cerca de 30 mil pesos, un Teniente Coronel 60 mil, y un General entre 70 mil y 125 mil pesos aproximadamente. Los militares tienen más prestaciones de las que que tienen en PEMEX, IMSS o CFE, incluye bonos especiales de fin de año, juguetes para el día de Reyes, un alto aguinaldo en dos pagos (diciembre y enero) y BECAS AL 100% para sus hijos con apenas un 8.0 de promedio EN COLEGIOS CAROS, cualquiera de paga dónde casi siempre son los más caros en dónde viven y los más caros de México -desde primaria hasta universidad- tales  COMO EL TEC DE MONTERREY, UVM, KIPLING, ALEXANDER BAIN, ANÁHUAC, ITAM, etc.

La petición es que quiten esa prestación y ese dinero del presupuesto se vaya a la SEG para becas de hijos e hijas de ciudadanos que realmente lo necesiten; así como se quitaron los seguros de gastos médicos. Un Capitán gana aprox. 30 mil pesos, un Teniente Coronel 60 mil, y un General entre 70 mil y 125 mil pesos aproximadamente, más todas las prestaciones que reciben en especie y en efectivo y todavía les pagan el colegio a sus hijos aún sin ser estudiantes de excelencia. Por justicia y equidad ciudadana, por un mejor uso del dinero público, y porque realmente cambie éste país hago ésta petición, y pido tu apoyo para que se vuelva una realidad que beneficie a quien más lo necesita. Por favor te lo pide. firma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!