Solicitamos que AMLO tenga mayor seguridad en su persona.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido a que Andrés Manuel López Obrador ha dejado de ser un civil más y se ha convertido en el representante de todos los Mexicanos, dado que ahora es la figura que representa a nuestro país ante el resto del mundo y dadas las circunstancias de inseguridad que se viven dia con dia en nuestra sociedad, los que firmamos esta petición, solicitamos que el presidente de la república tome las medidas de seguridad propias de un Presidente.

Estamos ciertos que la cercanía de un representante popular con la sociedad es fundamental,  pero también comprendemos que existen muchas personas de mala fe, dispuestas a realizar lo necesario para no ver afectados sus intereses, la sociedad mexicana entiende esto y usted señor presidente estamos seguros que también.

El pueblo mexicano prefiere recordarlo cómo el presidente que cambió todo a recordarlo como el presidente fugaz que intentó cambiarlo todo y que no lo hizo porqué al final no escuchó al pueblo justo cómo decía hacerlo.

Señor presidente,  le exigimos seguridad para su persona mientras dure su mandato. El pueblo de México estará más tranquilo de esta forma.

Hoy: antonio cuenta con tu ayuda

antonio Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Seguridad para AMLO». Súmate a antonio y 111 persona que han firmado hoy.