REFORESTAR EL ARE QUE SE INCENDIO JUNTO AL CANAL NACIONAL ENFRENTE DE LOMAS ESTRELLAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gerardo Villavicencio lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

El problema de Aire Contaminado en la Ciudad de Mexico es Gravisimo y si seguimos borrando las Areas Verdes, las Areas donde hay Arboles sera peor. Hace 2 semanas se PROVOCO INTENCIONALMENTE un Incendio en un terreno localizado a un lado del Canal Nacional entre la Colonia Lomas Estrella y el Mercado de Flores de Petiferico Sur enfrente de Cuemanco.

Esta zona tiene problemas graves de DENSIDAD POBLACIONAL, TRAFICO VEHICULAR, FALTA DE AGUA POTABLE SISTEMATICAMENTE Y GRAVE SITUACIONES DE CRIMINALIDAD. Creo es URGENTE desarrollar un entorno saludable y un buen comienzo seria EVITAR que el area incendiada sea Urbanizada.

Propongo el terreno que es un area Federal Ecologica sea INMEDIATAMENTE REFORESTADA por los vecinos de Lomas Estrella, de la Unidad CTM  apitados por el Gobierno lical de la Ciudad de Mexico y del Gobierno Federal y con apoyo tecnico de la ONU. Podriamos instalar un Foro al Aire Libre de Educacion sobre Desarrollo Sustentable en ese Parque Ecologico, como lo hacen en Suecia. Yo podria apoyar en esas tareas, es una forma de luchar contra el Cambio Climatico y fomentar la Exucacion Ambiental.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!