Que se detenga de inmediato el feminicidio y que se investigue castigue a los responsables

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
victor navorskis lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

No es posible que en este país de mexico y en esta época, se haya ignorado tanta violencia diaria que reciben las mujeres que no se tomen medidas para resguardarlas y simplemente sigan siendo violadas ultrajadas y desaparecidas sin que el gobierno haga nada al respecto. No es posible que viendo la cantidad de crímenes cometidos en contra de ellas no se cree un departamento especializado para la detención y castigo de este tipo de crímenes que considero de lo mas ruin y despiadado que una sociedad puede soportar, incluso propondría la pena de muerte para los que resulten responsables de estos cobardes actos,  ya que todos tenemos una madre, hermanas, amigas. Por esto creo esta petición para recaudar firmas y hacérsela llegar al presidente de los Estados Unidos mexicanos y darle un ultimátum de que realice las gestiones necesarias para salvaguardar la vida de las mujeres en Mexico, como debió de hacerlo desde el principio de su sexenio, no es una cuestión política, ni mucho menos, simplemente el nació también de una mujer, tiene una esposa y estoy seguro que si algo le pasara a ella estaría tomando cartas en el asunto. este es solo un granito de arena en el que yo puedo contribuir, pero espero que genere en nuestro pueblo una bola de nieve q siga creciendo hasta lograr la seguridad de cada una de nuestras hermanas mexicanas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!