Que el gobierno mexicano cierre sus fronteras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Guillermo Octavio Borrayo lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Buenas noches amigos y compatriotas mexicanos, por este medio quiero pedir su apoyo para poder ser escuchados por nuestro presidente, el señor Andrés Manuel López obrador y lograr que mediante alguna acción legal y contundente lleve a cabo el cierre de nuestra frontera con los Estados Unidos de America, nos encontramos en el centro de una crisis de salud de índole mundial y medidas rigurosas deben ser tomadas para salvaguardar la salud y la seguridad suya y de todos nuestros hermanos mexicanos, ya tenemos la experiencia dada por países como china, irán e Italia, y es necesario que con dicho aprendizaje se actúe en consecuencia y se garantice la salud y la soberanía de nuestro país, por eso pido a todos ustedes que presten un minuto de su tiempo para firmar esta petición, pues aún desde nuestros hogares podemos ser escuchados y generar un cambio, estamos separados, pero más que nunca unidos en la distancia, que viva México hoy y siempre.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!