Que AMLO entregue sus 2 departamentos a 2 familias afectadas por el sismo 19 S

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador entregue los dos departamentos registrados a su nombre en el registro público de la propiedad en la ciudad de México a dos familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017. Él aseguró en el debate presidencial del 22 de abril que de comprobarse la existencia de tales propiedades a su nombre no le importaría desprenderse de ellas, así el pueblo de México espera de quien quiere gobernar este país que demuestre el valor de su palabra, de igual manera se pide una disculpa pública por haber mentido en su declaración patrimonial habiéndose burlado de la propuesta ciudadana 3 de 3 que tanto trabajo nos costó a los mexicanos

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Armenta necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel Lopez Obrador: Que AMLO entregue sus 2 departamentos a 2 familias apectadas por el sismo 19 S». Únete a Manuel y 47 personas que ya han firmado.