Proteger la soberanía y seguridad de México, evitar el ingreso de enfermedades y no aptos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Silvestre Salvatore Serrano lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

El pueblo es sabio.

Nos dorigimos al Presidente electo y como Presidente cuando asuma el cargo al Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, así como al poder legislativo:

La ciudadanía estamos inconformes, enojados, angustiados en la manera como el 19 de Octubre del 2018 una primer caravana de migrantes centroamericanos; no solo porqué no cumplieron con el requisito de visa, porqué aunque lo hubieran cumplido la intención de esa caravana no cumplía con los requisitos de nuestras leyes que protegen nuestra seguridad y soberanía, sino también porqué entraron a la fuerza de manera violenta, atentando contra nuestras instituciones, soberanía y la vida humana de las personas que forman parte del servicio público de México, aunado a esto se suma el ingreso de muchas caravanas más por las irresponsables declaraciones del presidente electo de dar visa de trabajo a los centroamericanos apartir del 1 de Dic.

Nuestro país no cuenta con los recursos para dar visas de trabajo de esa manera, y se está especulando que el presidente electo una vez que asuma el cargo abolirá el requisito de visa a los centroamericanos, cosa que representaría un gran problema para los mexicanos , como la propagación de enfermedades y el aumento de la delincuencia; como quedó demostrado con la abilición de visa a los colombianos y peruanos con la alianza del pacifico, por esto aumento mucho la violencia, tal es el caso de la CDMX; en donde diversas bandas de delincuentes colombianos y sudamericanos en general operan, por lo qué exigimos que se reanude el requisito de visa a los sudamericanos, se aumente la seguridad en la frontera sur, se instale una cerca, y se modernicen los cruces.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!