Pedro Kumamoto al Senado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedro Kumamoto

Es un político independiente mexicano, el primer candidato independiente en ganar una elección para ocupar un puesto de representación popular en Jalisco. Con más de 50 000 votos a su favor, más que los que recibió cualquier partido político, Kumamoto logró ganar el Distrito 10 para ser su representante en el Congreso del Estado de Jalisco.[1]​ Es licenciado en Gestión Cultural por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Kumamoto participó este 1 de julio para llegar al Senado y seguir representando a los Mexicanos de a distrito. Pero muchos mexicanos que no somos de su distrito hubiéramos vota por él para que hiciera un contra peso y llegara al Senado como senador para el periodo 2019-2021.

El impulso en el congreso #sinvotonohaydinero y la eliminación del fuero. Es un digno representante de los jóvenes y de los mexicanos no solo de Jalisco Si no de todo mexico. Él merece estar en el Senado apoyemos para que uno de los senadores no participe como senador y le de su lugar.

Morena tiene muchos senadores ya, den el lugar a él.

el PRI y el PAN tiene senadores que no valen la pena.

apoyemos para que Pedro llegue al Senado

por un Mexico influyente y por un mejor futuro.

Hoy: Roo cuenta con tu ayuda

Roo De la portilla necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel Lopez Obrador: Pedro Kumamoto al Senado». Súmate a Roo y 7 persona que han firmado hoy.