Pedimos que AMLO tenga seguridad para él y su familia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Flaca CL lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Desde hace unos días el Frente Nacional Ciudadano (FRENAAA) ha realizado acciones en donde exigen la renuncia de Andrés Manuel Lopez Obrador.

En estas caravanas se ha podido ver a ciudadanos muy agresivos los cuales denotan un clasismo y racismo muy preocupante, por otro lado, en redes sociales (Twitter, Facebook, Whatsapp y Telegram) se ha estado invitando al magnicidio del Presidente de la República, con comentarios, fotos, ésto avalado por Gilberto Lozano y sus seguidores.

Hace unas semanas, la Dra. Beatriz Gutierrez fue increpada en un vuelo comercial por un ciudadano "molesto", el cual se acercó a ella y le espetó sus exigencias.

Sabemos que la oposición está furiosa porque ya no tienen la oportunidad de seguir robando como antes y están jugando todas sus cartas para regresar al poder, parece que están dispuestos a todo.

Se le ha pedido al Presidente que utilice seguridad pero no ha accedido ya que confía en los mexicanos, sin embargo, vemos que es hora de que empiece a usarla debido a que es un motivo de Seguridad Nacional.

Queremos llevarle esta petición al Presidente de México para que acceda a utilizar seguridad para él y su familia.

Gracias por tu firma y difusión.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!